Cbp ONe Citas | Experiencia por Eagles Pass 3 Personas | 6 meses y 18 dias - CBP ONE | Como pedir citas con CBP ONE

Lo mas nuevo

Post Top Ad

ANuncio Aqui

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de mayo de 2024

Cbp ONe Citas | Experiencia por Eagles Pass 3 Personas | 6 meses y 18 dias

Experiencia por Eagles Pass, número registro: 12469 (3 personas) tiempo de espera por cita : 6 meses y 18 días.Salida de aeropuerto de Guadalajara, Aerolínea: Viva Aerobus

Tenía reserva de boleto para el día antes señalado....hice cheking online 72h previas al vuelo con notificación de checking incompleta por un menor en el registro, pero se expidió pase de abordaje para  2 adultos, se hizo cheking en el mostrador para mi hijo menor y se pidió identificación de él y mía ( pasaportes vigentes)

Se hizo preguntas generales al niño..

  1. Nombre y apellidos
  2. Edad
  3. Personas con las que viaja (parentesco)
  4. Fecha de nacimiento 
  5. Ciudad a donde viajan.

Teniendo en cuenta q no había hecho documentación de un equipaje, la aerolínea no recibe efectivo fui al módulo perteneciente a esta e hice el pago en efectivo se emitió documento que lo confirmaba.

Se pasó a revisión de equipaje de mano previamente se escaneó pase de abordaje y no se solicitó mostrar otra documentación ni siquiera nada relacionado a la cbp one éramos unos turistas más.

Estuvimos en sala de espera hasta abordar el avión se escaneó el pase antes de abordar y dentro nada pidieron.


Llegamos a Monterrey al salir de recoger equipaje salimos por un taxi del aeropuerto precio 250 mxs  hasta el hotel Hotel One Monterrey Aeropuerto teníamos boletos para Piedras Negras el día 22 por lo que quedamos 2 noches en el lugar había hecho reservación por vía telefónica unos días antes y me dejaron un descuento del 25% sin pago adelantado, se pagó al llegar por 3 personas 2880 en efectivo (2 noches) a menos de 10min del aeropuerto.

Hotel limpio desayuno incluido habitación pequeña con Internet en toda la instalación, personal de servicio al cliente agradables al trato, un establecimiento de Seven a menos de 50 mtrs del hotel con algunas ofertas de comida rápida...(pizza, sandwich, burritos, tacos).


Para el traslado al aeropuerto el hotel incluye el transporte dentro del pago.


Nos dirigimos al mismo aeropuerto GENERAL MARIANO ESCOBEDO, Terminal B vuelo en la Avioneta para Piedras negras era a la 3:45 pm. Aerolínea AERUS.

Fui a documentación de equipaje ya se había pagado en la reservación y se aceptó durante el cheking online el del menor.


Se debe viajar ligero con equipaje de mano porque pueden retirarlo al subir a la Avioneta...

Entramos 1 hora antes se trasladó en bus pequeño desde la puerta de salida hasta la avioneta y se comenzó a abordar haciendo llamada por su nombre.

Nota: ( personal extranjero debe tener pasaporte)

En este aeropuerto tampoco se comentó nada respecto al motivo de viaje, el vuelo en la avioneta duró poco más de 1hora


Al llegar al aeropuerto de Piedras Negras nos recibió un oficial de migración, nos pidió pasaporte y correo de confirmación de cita cbp one impreso para corroborar demoró casi media hora y solo éramos 4 cubanos.

Llevaba un número de un taxista recomendado para hacer traslado al hotel pero no estaba disponible y me recomendó él mismo 2 taxistas más que estaban en el aeropuerto de su confianza.

Llegué al hotel Los Herederos y Resto con previa reservación online sin pago adelantado pagué al llegar por 8 noches para 3 personas.


Hotel con 10 min en auto al puerto fronterizo frente con Bodega Aurerra, desayuno incluido ( bufé), buen servicio por parte del personal limpieza adecuada y muy tranquilo.

Me trasladé a hotel Torreón el día antes de la cita con Juan Antonio, "Chófer recomendado" me comentó opciones de hoteles económicos en el área ( La Quinta Autel Río inn)

Hotel Torreón a una cuadra de la entrada del puerto con centros comerciales a la redonda para mi adecuado para el objetivo de nuestro viaje.


Día de la cita: Llegué al puerto 2 hora antes de lo indicado mi cita era a la 1 pm

Nota:Te recogen personal de migración mexicana no entrar sin ellos hubo quienes se adentraron al lugar y los pusieron de último en la fila.


Te verifican los mismos de migración mexicana los datos, te trasladan y antes de entrar depositas 5 pesos mexicanos ya en el puente te llaman por nombre te dan documento para identificar pertenencias y previo a eso te hacen un video de constancia que el personal mexicano no te quito nada de tus pertenencias durante el traslado, al entrar toman fotos, muestra de adn, huellas dactilares y pasan a un local donde te explican sobre todo el proceso incluso te ponen un video, luego te llaman según ellos definan.

Si vienen en pareja y no es matrimonio legal, se procesan independiente, si hay 2 familias en un registro se procesa independiente, familia solo cuenta padres e hijos y matrimonio legal para que se procesen juntos. Llenas un formulario de datos personales y luego llaman.


Preguntas le hacen a todos tales como

  1. Datos generales personales:
  2. Lugar de nacimiento
  3. Trabajo en cuba en México
  4. Tiempo en México, cosas así y lo relacionado con temas de política nada extraordinario.

Es demorado el proceso, salí cerca de las 9 pm. Y aún habían pendientes por procesar. Dieron fechas de corte desde 4 meses hasta menos de 1 año.

Fuera ya hay taxistas incluso 1 cubano cobran 50 dólares por persona hasta aeropuerto de San Antonio.

Eso es todo lo que puedo compartir con respecto a mi experiencia con la aplicación de Cbp One.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

;